Sellador Profesional para Boquilla
- Presentación: 20 kg
- Rendimiento: 6.00 m2 - 3.80 m2 - 2.50 m2
- Fraguado Inicial: 6 hr.
- Fraguado Final: 8 hr.
- Tiempo Almacén: 6 meses (papel) - 8 meses (polietileno)
Sellador profesional para boquilla es un sellador impregnante formulado para proveer protección contra las manchas y retardar la penetración de líquidos. Permite la transmisión de vapor de agua. NO crea película sobre el sustrato ni cambia la apariencia del mismo. No evita manchas por aceites.
USOS
Sellador Profesional para Boquilla se recomienda para uso de interiores y exteriores. Cuando se aplica sobre boquillas simplifica el mantenimiento conservando apariencia y colores originales. Recomendado para superficies de piedra natural, cantera, terracota y todas aquellas superficies con un pH neutro.
VENTAJAS
- No crea película sobre la superficie.
- No cambia la apariencia original de las superficies.
- Perdura por más tiempo el color original de las boquillas
- Retarda la penetración de líquidos.
- Se puede aplicar sobre piedra natural.
- Fácil aplicación.
- Micro Protección® Bacteriana protege de olores y manchas provocadas por gérmenes como bacterias, hongos y moho. Cuando los microbios entran en contacto con Sellador Profesional para boquilla, Micro Protección® trabaja para interrumpir sus funciones celulares evitando su crecimiento y reproducción.
APLICACIÓN
- La superficie deberá estar limpia y libre de polvo, grasa y selladores anteriormente aplicados.
- Aplique Sellador Profesional para Boquilla hasta saturar la superficie en una sola operación, sin dejar excesos. Use una esponja densa, un rociador o un cepillo de cerdas suaves evitando salpicar otras áreas. De ser así limpie inmediatamente toda la superficie circundante con papel o trapo absorbente, que no manche (seco), particularmente metal, vidrio y otras superficies brillantes.
- Sellador Profesional para Boquilla estará listo para tránsito peatonal en 8 horas, pero debe mantenerse aislado de la humedad por lo menos 72 horas para permitir el secado inicial. Sellador Profesional para Boquilla logra su máxima efectividad 7 días después de su aplicación.
- Conduzca una prueba para determinar si la superficie se ha sellado completamente después de 6 horas. Vierta algunas gotas sobre la misma. Si el agua se absorbe aplique una capa adicional inmediatamente.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Para limpieza rutinaria de la superficie se recomienda detergente neutro.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Pasado el tiempo de durabilidad del Sellador Profesional para Boquilla o cuando éste haya perdido su repelencia a los líquidos, puede volver a aplicar el sellador sobre una superficie de la forma antes mencionada en la aplicación.