Boquichamp Ultrafino Porcelánico
- Presentación: 20 kg
- Rendimiento: 6.00 m2 - 3.80 m2 - 2.50 m2
- Fraguado Inicial: 6 hr.
- Fraguado Final: 8 hr.
- Tiempo Almacén: 6 meses (papel) - 8 meses (polietileno)
Boquichamp®Ultrafino Porcelánico es un mortero emboquillador de granulometría controlada de tamaño fino, con pigmentos, aditivos y productos químicos seleccionados que proporcionan un acabado de excelente dureza y adherencia.
USOS
Boquichamp® Ultrafino Porcelánico se emplea para rellenar las juntas de 1 mm a 3 mm de ancho en cualquier tipo de recubrimiento. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, en piso y muros. Ideal para junta perimetral.
VENTAJAS
- Reforzado con Microprotección® que protege olores y manchas provocadas.
- Sustitye al cemento blanco en “lechadeados”.
- Retarda la transmisión de humedad a través de la junta.
- Colores uniformes.
- No raya mármoles blandos, ni esmaltes de cerámica.
- Adherencia química superior.
- Retarda la eflorescencia.
- Rapidez y limpieza en su aplicación.
- Gran variedad de colores.
- Cuando los microbios entran en contacto con Boquichamp® Ultrafino Porcelánico, MicroProtección® trabaja para interrumpir sus funciones celulares evitando su crecimiento y reproducción.
- Absorbe el movimiento provocado por el desplazamiento de la superficie.
PREPARACIÓN DEL EMBOQUILLADOR
En una charola o cubeta de plástico limpia adiciones 1.35 a 1.5 litros de agua limpia para 5 kg de Boquichamp® Ultrafino Porcelánico, batiendo bien la mezcla y asegurándose que no queden grumos. Deje reposar 10 minutos y bata nuevamente. NO AGREGRE MÁS AGUA para asegurar la uniformidad de color y resistencia del emboquillador.
APLICACIÓN
- Después de 24 de horas de colocado el recubrimiento ya que el adhesivo haya fraguado y las piezas no se deslicen o se muevan, deposite el emboquillador con una cuchara de albañil “copeteada” sobre el área a juntear.
- Con la flota de goma o llana plástica distribuya el emboquillador sobre el área a juntear. La flota plástica deberá estar inclinada a 45º y con movimientos diagonales a la junta, ejerza presión para que el emboquillador penetre hasta el fondo de la misma.
- Con la misma flota recoja el sobrante del emboquillador, después deposítelo en la charola o cubeta y rebata. NO AGREGUE MÁS AGUA.
- Afine la boquilla con una esponja para sellar poros y corregir imperfecciones.
- Espere a que la boquilla esté ligeramente seca al tacto, con la misma esponja húmeda frote el recubrimiento para quitar restos de emboquillador.
- Con un trapo seco limpie la superficie para lograr la apariencia final.