Consejos para un hogar más cómodo
Hoy en día con la “nueva modalidad” que estamos viviendo es indispensable que los interiores de nuestros hogares sean lo mejor posible ya que esta afecta tu estado de ánimo y es donde pasamos la mayor parte de nuestra vida.
Es por esto que te invitamos a que tomas en cuenta los siguientes puntos al momento de querer elegir o modificar tus interiores.
Deja entrar la luz del sol:
La luz natural es esencial para nosotros, ya que esta además de darnos vitamina D, te ayuda a producir serotonina y endorfinas, que son las que te hacen sentirte feliz. Es por esto que tener tragaluces en tu hogar, ventanas amplias con cortinas que permita la entrada de la luz en tu hogar.
Utiliza bien los colores:
El color de un diseño es fundamental porque es la primera impresión que da un lugar cuando entramos a el e incluso modifica la percepción y características, influye nuestro estado de ánimo y comodidad, es por esto que es de gran importancia elegir los colores adecuados.
Colores fríos: Estos transmiten tranquilidad, calma, reposo y en ocasiones pueden dar sensación de tristeza.
Colores cálidos: Te transmiten sensaciones de actividad, vitalidad, felicidad, cercanía.
Colores claros y fríos: Se utilizan en lugares pequeños ya que dan sensación de amplitud.
Colores fríos y oscuros: Da la sensación que el espacio parezca pequeño y agobiante.
Agrega plantas a tu hogar:
El tener plantas en tu hogar te brinda varios beneficios, es por esto que las debes de tomar en cuenta al remodelar tu casa. Las plantas limpian el ambiente, ya que absorben gases contaminantes, mejoran y purifican el aire de tu hogar. Cuidar de ellas te ayudan a mejorar tu concentración, reducen el ruido y tienen propiedades calmantes.
Limpieza y Orden: